Política de reembolso

La inscripción en un curso implica la aceptación inmediata de los siguientes términos y condiciones:

INSCRIPCIÓN Y GARANTÍA DE CUPO

La forma de garantizar la inscripción y reserva de cupo de un curso son únicamente con pago anticipado vía depósito, transferencia electrónica, en cuotas con tarjetas de crédito vía webpay.cl, o de forma presencial en nuestras oficinas. Bajo otra circunstancia, CET METACOM no garantiza la disponibilidad de cupo para el día del curso si no hay pago realizado del mismo.

No se realizan reembolsos a aquellas personas que no asistan al curso en el cuál se inscribieron. El derecho de retracto se hace efectivo bajo la condición de informar con al menos 5 días hábiles de anticipación a la realización del curso vía email a admision@cetmetacom.cl. Lo anterior dará lugar al reembolso de un 100% del total del valor pagado relativo a la matrícula, descontando el valor del manual de estudio si este se ha entregado o enviado. Para estos efectos, la devolución se hará efectiva en un plazo dentro de 3 días hábiles contados desde la recepción del respectivo correo electrónico.

El matriculado o la empresa que realiza la matrícula posee la facultad de ceder la participación en el curso a otra persona. Se debe informar al correo electrónico admision@cetmetacom.cl con un mínimo de 2 días de anticipación. Para éstos efectos, se requiere el ingreso de la ficha del nuevo alumno.