Acreditaciones

The Fiber Optic Association, Inc.

METACOM® Centro de Entrenamiento Tecnológico ha sido aprobada como Escuela de Fibra Óptica que cumple con los estándares del FOA para ofrecer Certificaciones en Fibra Óptica, cuenta con un staff de Ingenieros que han sido certificados como CFOS/I, acreditándolos como Instructores de Fibra Óptica.

The Fiber Optic Association fue fundada por personas de la industria dedicadas a promover el profesionalismo en el campo de la fibra óptica y el cableado. Representan una amplia gama de empresas que ofrecen productos y servicios            en todos los aspectos de la fibra óptica y el cableado. The FOA Corporate Members

Academia de entrenamiento perteneciente a la prestigiosa marca de clase mundial Ubiquiti Networks. El objetivo proveer de calidad profesional, la capacitación de clase mundial para clientes Ubiquiti® en todo el mundo. Ubiquiti Academy ha diseñado cursos para ser entregados por partners de formación autorizados por Ubiquiti y conducidos por Instructores Certificados Ubiquiti.

CET Metacom hoy es Academia Ubiquiti en Chile, habiendo formado a los primeros Instructores para UBWS, UBWA y UEWA en Chile.


LSQA es un aliado estratégico que pone a su alcance todo el conocimiento en materia de capacitación y certificación de productos, procesos e integración de sistemas de gestión, de sólido prestigio internacional y amplia experiencia en vastos sectores de actividad.


Nuestro centro de entrenamiento Tecnológico pertenece al grupo de organismos autorizados por el Estado a través de SENCE para contribuir al incremento de la productividad nacional, impulsando la capacitación ocupacional, tanto en las empresas, como también en las personas. Esta tarea la realiza a través de la administración de un incentivo tributario que el Estado ofrece a las empresas para capacitar a su personal, y de una acción subsidiaria, por medio de un programa de becas de capacitación financiadas con recursos públicos.

SELLO MUJER

El Sello Empresa Mujer identifica las empresas lideradas por mujeres que son proveedoras del Estado y es validado a través del Certificado Empresa Mujer.